Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Trajes de Baño primavera-Verano 2013


Se vienen los trajes de baño llenos de color, brillo y detalles. Ya sea en bikinis, trikinis o mallas enterizas, los brillos, apliques de lentejuelas y tules sumamente reveladores no te podrán faltar. Además, seguirán en vigencia los modelos súper sofisticados con pedrería y bordados, y como siempre, la estampa de leopardo será un acierto para las más atrevidas.
Piezas retro: los tops y las partes de abajo de los bikinis y tankinis presentaron un estilo vintage, con cinturas altas, cuellos halter y tops con mini corsettes.
Estampados y aplicaciones: el estilo western e industrial se hizo presente en forma de flecos, estoperoles, moños y listones en las caderas, patterns florales y toques de encaje.
El reinado del trikini: más que ningún año, el 2013 será el año donde este híbrido entre traje de baño completo y bikini se vea más bajo el agua. Los cortes más sexys y chic de la MBFW swim estaban en trikinis que permiten presumir un abdomen perfecto al tiempo que estilizan la cintura. Nuestros favoritos fueron los de Cia. Marítima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario